sábado, 16 de octubre de 2010

tu y yo


Tal vez pasen horas, tal vez días o meses, mas probable es que sean años para tenerte a mi lado y que te pueda besar con total naturalidad.

Hay cien por cien de probabilidades que algún día estemos juntos, ese día será el mejor de mi vida.

El día que tus penetrantes ojos verdes que tantas veces alabé frente tuyo me miren más profundo que antes, me miren como más que una amiga, ese día por fin seré feliz. Daré por concluida una fase de mi vida, regalaré sonrisas por el mundo y miles más a vos.

Tu sabes que cada una de las risas del ultimo tiempo te pertenecen, sabes tu que las alegrías de los ultimos meses son propiedad privada, tu propiedad.

Paciencia, ahora lo unico que espero es repetir un momento mágico como el de hace más de una semana, quiero volver a estar en tus brazos, quiero volver a la privacidad, a la oscuridad- Quiero repetir lentamente ese momento fugáz en el que sentí que era tuya y tu eras mío.

Cuando reviva ese momento no dudaré en besarte, al igualq ue en disculparme. Pero lo principal, te besaré. Y como somos cómplices en este amor secreto entenderás con cad auno de mis gestos que nunca nadie sabrá esto, que nuestras miradas no cambiaran en publico y que solo dentro de tu habitación seremos tuyyo, juntos.

Julia Turner

No hay comentarios:

Publicar un comentario