sábado, 16 de octubre de 2010

GRV


Tal vez espere ese dia para verte porque se que no va a ser igual que el anterior, que hoy te voy a ver como una persona distinta, aunque no dudo que en otros seis dias volveras a ser el mismo hombre al que escucho con atencion, al que espero para ver, al que le debo miles de frases, al que prefiero ante otros. Creo que en el fondo de mi corazon no te quiero tanto como parece, y yo se que vos no queres que te quiera, pero es algo que me diferencia de otros, algo que me hace sentir superior, el hecho de que me guste algo que a los otros no, algo y alguien comlicado, donde la exigencia es LEY, donde lo ortodoxo es un sueño, donde uno aprende a pensar, mejor dicho a RAZONAR. Quiero volverte a encontrar a pesar de todo, quiero volverte a ver un domigo y un lunes a pesar de todas las diferencias, quiero cruzarte en un pasillo, que me mires a los ojos, me reconozcas como la chica del domingo a pesar de ser un lunes y me des una sonrisa de esas que yo se que no cualquiera se merece. Quiero ser parte de tu memoria asi como vos ya sos parte de la mia, lo lamento si no te gusta la idea, para mi es la mejor que tuve en mi vida..

__

No hay comentarios:

Publicar un comentario