sábado, 16 de octubre de 2010

sep. 2009


Los dones son regalos que vienen contigo cuando naces, son una especie de "bonus", pero lo que nunca me contaron es si tienen fecha de vencimiento o si desaparecen con el deshuso.

Tengo miedo de perder mis dones, son lo unico que tengo, dejarme sin ellos es como dejarme sin nada, mis dones son mis encantos, mis unicos encantos.

El don de la inteligencia ¿se practica? ¿se pierde? ¿Es posible der inteligente hasta cierta edad y no despues?

Si se pierde un don ¿Donde queda? supongo que irá a algun niño que esté siendo concebido. ¿De quien habré recibido mis dones? ¿Quien recibirá los mios? Son dudas que siempre tuve y siempré tendré porque nadie lo sabe, porque hay muchas cosas que no sabemos, porque vivimos supniendo, porque a veces nos basamos en suposiciones para seguir adelante ¿Será que cuesta vivir con dudas y por ello creamos suposiciones, que en verdad son mentiras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario