sábado, 16 de octubre de 2010

Situación sentimental: feliz


Felicidad que llena mi corazón, que invade hasta los que solían ser los lugares más oscuros. Se me olvidan las penas y los malos recuerdos. Solo queda la alegría del momento, saber que estoy viva y que estoy lista para vivirla. Es hermoso saber que uno es libre y puede decidir que hacer con su vida, con cada minúsculo aspecto de ella. La alegría de tener los amigos que tengo, de ser querida, de que me rodean las mejores personas. Nunca he sentido algo así frente a lo que me sucede. Siempre fui pesimista, un día como hoy no tengo ganas de hacerlo. Mi humor es bueno y hoy quiero decir que SI.

Yo se que mi vida está y siempre estará llena de sorpresas, que encontraré a mi media naranja, a esa persona que me haga mas feliz todavia, a aquel que me apoye en todo momento y que sea solamente mío. Que me jure amor eterno y con quien forme mi familia. Tengo fe en que terminaré la secundaria muy bien, que estudiaré y mi futuro será mejor de lo que siempre pensé. Estoy segura que soprenderé gente. Quiero plantar un arbol de naranjas en el patio de mi casa, quiero escribir un libro sobre la adolesencia siendo parte de ella, quiero ser una escritora jóven y por ultimo quiero adoptar un hijo, quiero darle otra oportunidad a aquel que nuca la tuvo, porque a mi también me han robado oportunidades y lo seguirán haciendo.

Por ultimo quiero afianzar mi religión, quiero que se fortalezca cada día. Aunque no todo sea fácil quiero poder atravezar obstculos y poderme sentir orgullosa de ello.

Es mi sueño poder llegar a la cima sin aplastar a nadie en el camino, con paciencia y razonamiento se puede.

Quiero ser feliz cada uno de los días de mi vida.

Julia Turner

No hay comentarios:

Publicar un comentario