sábado, 16 de octubre de 2010

Mi vida es un best seller


Al libro de mi vida solo le falta una muerte, por lo general el protagonista no muere, es demasiado para los espectadores pero tal vez por una vez en la vida podemos lograr que la protagonista de esta biografía muera dramáticamente, tal vez un suicidio o un accidente automovilistico, lo veré en el futuro.

Mi vida tiene todo lo que se necesita para un best-seller, casi diría que la podemmos convertir en una novela comedia romántica. Se que algún día me tomaré el tiempo de escribirlo todo para que alguien lo publique, se que haría una fortuna con ello.

Realmente abarcaría todos los temas, la parte amorosa supongo que sería la mas interesante en ciertos aspectos y otra bastante deprimente. Con respecto a los amigos podría escribirlo todo y tal vez formaría la parte mas graciosa de este gran libro.

Con mis viajes tanto cortos en bicicleta, largos en colectivos con hermosos azafatos, o medios en auto con familiares podría armar capítulos llenos de diversión y de las cosas mas extrañas que han sucedido en mi vida.

Tal vez esta maravillosa vida me la ha brindado la libertad que mis padres me otorgaron de pequeña y la capacidad que tuve siempre de conectarme con las personas mas interesantes que la vida me podía poner al frente.

Lo único que se por ahora es que mi vida es una novela y no hay mejor forma de describirla.

Julia Turner

No hay comentarios:

Publicar un comentario