martes, 26 de octubre de 2010

Te fuiste y yo...




Me pregunto mil veces si estaba lista para perderte. Lo nuestro no fue amor, no lo es y jamás lo será. No existe ese fenómeno de las hormonas al que llaman amor, no existe "vos en mi y yo en ti". Lo único que existe aqui son las ganas de que no te vayas, de que no te alejes. Es "algo" que me pide que te quedes al lado mio abrazandome y que no le hables a aquella chica a la que si tu no lastimas te lastimará. Es pedirte un solo beso como simbolo de unión, saborearte más allá de las miradas porque son muchas pero no alcanzan, nada satisface mi sed de tí.


Lo nuestro es raro y eso me encanta, es único y por eso no quería que te alejes. Tardaré años en volver a encontrar una persona así, tardaré siglos en volverte a encontrar a tí. Te has ido tan lejos que ya me cuesta recordar tu cara, te has ido a los ojos de otra mujer y son tan profundos que no volverás.


Te he perdido y me duele el alma, te has ido y mi corazón se retorcija en mi interior, has desaparecido en mi vida y así también mis sonrisas.


Te has llevado con vos los mejores días de mi vida y la única posibilidad de sonreir por las mañanas. Te robaste el amanecer reflejado en tus ojos de cada día. Te fuiste con los bostezos y las frases, con la música y las risas. Te alejaste con mis llantos y mis golpes, incluso con mis gritos. Te has llevado todo lo que me pertenecía y no quieres devolverlo. Te lo robaste y lo regalas a otra mujer a quien ese zapato de cristal no le calza pero tu lo fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario