sábado, 16 de octubre de 2010

Tu sabes



Es angustiante saber que te niegas a creerlo. Que pareces hacer oidos sordos a lo que es obvio. Deja de mentirte y abre los ojos, entiende que estoy aquí cerca tuyo por alguna razón. Sabes que soy quien te alegra el día cuando puede y tenes en claro que sos el único que me saca mi sonrisa imposible. sabés hacerme reir y llorar. Sabés hacerme pensar y eso me encanta. Suena ridículo pero a pesar de que sos a quien más quiero sos el que me enseñó a no querer, sos el que me destapó los ojos a una nueva forma de pensar donde el amor no existe. Pero me pregunto ¿esto es calentura? No lo es. Quiero que seas mio asi como sos, quiero tenerte cerca mío todo el tiempo que pueda, quiero aprender de ti todo lo que pueda, quiero que me hagas reír hasta que me duela sin cansancio, quiero ver esos ojos verdes profundos mirándome sabiendo que yo soy unica. Esto no es egocentrismo, ambos sabemos que soy única para vos, no perfecta, pero tengo esa personalidad que no vas a encontrar en otra jamás, esa persona que según vos te gusta. Tengo esos defectos también que me hacen a mi, pero me has dicho que los aguantas. Hay algo en este mundo que choca, que no te permite desear algo más de mi.

Aquí es cuando me pregunto si todas esas miradas fueron distintas a lo que yo creía, si cada uno de esos golpes no eran maneras de acercarte, si todas esas dulces palabras eran solo repeticiones de lo que crees que es cierto adaptadas a mi, si cada vez que nos quedabamos inmóviles tan cerca uno del otro fueron solo actos del destino para confundirme.

Son muchas casualidades, cualquier persona hubiera caído en seguida en el supuesto error de que algún día seríamos algo más, yo también lo hice pero hoy abandono la idea. Hoy adopto tu pensamiento. Donde lo unico que necesitamos son los amigos porque de ellos puedes obtener lo mismo que de una pareja, saquemos lo físico.

¿que tienen ellas que no tenga yo? Hoy me lo dijiste, pero se ve que eso no era tan importante para ti como yo pensaba. Sacate la calentura con ese intento de prostitutas jóvenes.

Esto es algo que jamás creí que escribiría, es demasiado cursi, pero no puedo negar que es sincero. No me importa quedar como una estupida. Porque es mejor haber probado que me quieras a haberme quedado con la duda. No importa donde esté o con quién, no importa cuando, yo ya se quien eres para mi y si ambos no cambiamos entonces si tu decides aceptar la relidad, mi realidad, allí estaré. No te estaré esperando, sería un desperdicio si nunca llega a suceder, pero si aceptando y tratando de encontrar esto que siento en otra persona, aunque se que es imposible.

Julia Turner

No hay comentarios:

Publicar un comentario