sábado, 16 de octubre de 2010

se me fueron las ganas de vivir


Se me fueron las ganas de vivir, se me fueron. Como siempre pido por favor que no me hagan preguntas porque nunca supe dar las respuestas. Si ahora me cruzo con las típicas ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Con qué? ¿A partir de qué? de Paola Sanchez no sabría qué decir.

Hoy, un día cualquiera, una hora cualquiera decidí que no tengo más ganas de vivir. Me aburrí, me desinteresé. Me mataría Gisselle pero... "yo que sé". ¿Hay otro modo de decir esto?

Un siete de septiempre a casi una hora diez de pasar para el décimo día del mes me doy cuenta que a mis diesises años de vida les falta algo para que yo quiera seguir adelante. No hay que ser cliché, no voy a decir que a mi vida le falta amor, imposible. ¿Qué sería sino el sentimiento de mis padres? ¿Qué me dan mis amigos en cada momento? ¿Qué entrego yo? Así vuelvo a la misma. ¿Qué falta?. Sospecho que me aburrí de la monotonía de los días, no sería de extrañar pero no sabría explicar por qué hoy, por qué a esta hora y qué carajo hago con eso.

Me cansé de levantarme para ir al colegio pero no del colegio, me cansé de contar calorías de desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y juntadas con amigos pero no de comer, me cansé que hablen mal de mi pero no del chusmerío, me cansé de vivir pero tal vez no de mi vida. AHÍ ESTA MI ERROR INICIAL, yo no me cansé de mi vida, simplemente de vivir en ella.

¿Cómo se cansa uno de vivir pero no de la vida misma? Já! Mi vida es la mejor, en serio, no es para que me envidien. No hay cosa más hermoso que tener todo lo que uno quiere al alcance de la mano, que haya mayor cantidad de gente que te quiera que la que te odie, que tener amigos fieles, que tener los que podrían llegar a ser los mejores padres del mundo (Aclaración: suficientemente exigentes y liberales). ¿Qué mejor que mi vida? Ahora, ¿sabés lo que cuesta mantenerla? Soy una vaga, eso es lo que pasa. Ya no tengo ganas de esforzarme por matener mis amigos, mis notas, mis cosas, mi salud, mi vida en general. No soy capáz de hacer lo que todo ser humano nació para hacer, vivir. Listo, esto es el colmo.

Ni la nota me salió interesante, porque no tengo ganas.

Julia Turner

No hay comentarios:

Publicar un comentario