sábado, 16 de octubre de 2010

Extrañarte sin haberte querido


Amiga que nunca tuve, ¿Cómo has podido irte así? ¿cómo has podido desaparecer de este mundo sin haberme conocido? Me cuesta creer que no alcancé a conocerte, que pudiste haber sido una gran amiga, que tal vez eras un alma gemela. Me molesta no haber pasado tiempo con vos, no tener frases que me recuerden a vos. Saber que lo unico que me recuerda a tí es tu nombre es horrible. Nada que represente la amistad que nunca tuvimos.
Pero ¿Por qué ha sucedido? Ambas cosas ¿Por qué han sucedido? Nunca llegué a conocerte y no me arrepentí hasta que no me di cuenta de que ya no estabas, de que jamás voy a poder verte, charlar contigo y conocerte. No quiero que seas simples palabras, quería que seas acciones, que seas recuerdos, quería tantas cosas de tí. ¿Por qué lo has hecho? Has pasado al otro lado, al lado desconocido para mi. Sé feliz, es lo unico que puedo desearle a una persona que jamás conocí, que ni tu madre alcanzó a conocer, porque eras muy pequeña, y te fuiste sin avisar.
Citaré a Nach para expresar un dolor falso que hay dentro de mi, el dolor de que te hayas ido sin haber hecho tantas cosas. "Maldigo a quien te negó el regalo de sentir el sol, de ver amanecer, de conocer a tu primer amor..." Esa persona es concida, es mi mejor amigo, no lo maldigo, simplemente le pido que me envíe una respuesta a tantas preguntas que no puedo decifrar.
Saber que pude haber tenido tan maravillosa amiga pero la perdí me duele.
Julia Turner

No hay comentarios:

Publicar un comentario