sábado, 16 de octubre de 2010

nadie y nada


Un día mas, un secreto mas que esconder tas las bellas palabras de las notas facebookers.

Hoy por fin me di cuenta, somos los dos, ya no soy la unica que quiere algo. Acaba de comenzar la guerra por ver quien se anima a dar el primer paso. Vos sabés que hoy entre esos abrazos, cosquillas, risas, caidas y tomadas de mano los dos quisimos. Qué tan cerca tuvimos las caras! podria hacberlo fotografiado para revivirlo una y otra vez, pero nunca será igual.

A pesar de todo este lio por saber quien se anima y sin saber si alguien realmente se anima es lo que hace mas perfecto lo nuestro, vos sabes que me gusta que me boludeen, me siento mejor cuando lo consigo. Ya vamos seis meses de boludeo, me desespoeroo.

Hoy podría haber sucedido pero no hubiera sido perfecto, se que si me queod esperando el momentoideal nunca vendrá pero tratemos de que sea lo mas parecido que se pueda.

No se como hacer, no se como hacer para darme cuenta si esto es una sueño o relidad, todavia no lo puedo creer. Es que no entiendo que despues de tanto tiempo de amigos por fin los dos parezcamos estar listos para dar el siguiente paso, auqnue sabemos que nos arriesgamos a todos.

Yo creo que hoy nos besamos mentalemnte, tan cerca estabamos, oíamos y sentíamos la respiración del otro, nos miramos fijos, no fue lo de siempre.

Espeor que esto no sean solo ilusiones como me suele suceder, realmente espero que esto sea cierto.

Ojala pudiera decirte que espero que des el primer paso simplemente por ser el mas hermoso de los dos, el que tiene mas levante, el ultimo en unirse a la idea d euna relacion.

Mi autoestima viaja en avión jaja, esta alta altas, sos el chico mas sexi que conoci en mi vida y estas tan cerca mio como jamás lo has estado antes. Ya me conoces, ya sabes que me gusta y que no, esto es mas que una amistad y por fin te diste cuenta.

Sería bueno notar como le das la espalda al mundo, a tus amigos, al puto sistema, a tus amigos, a lo que la historia y las peliculas romanticas dicen para por fin tratar de conquistar a una chica que es menos que vos en cuanto a fisico pero que siempre puede darte mas en cuanto a sentimental.

Nos tenemos ganas, es la unica forma que tengo de expresarlo, no quiero decirle nada, ni a mis mejores amigas, me van a matar si algo llega a pasar pero parece que no dar bola es lo que funciona.

El dia que decidi ignorar mis sentimientos que me llevaban mas alla para ser solo una amiga fue cuando el comenzo a tratarme como algo mas, el dia que deje de contarle a mis amigas cada nuno de los detalles de nuestras juntadas fue el dia que comenzaron los abrazos y que los centimetros entre boca y boca se acortaron.

No puedo esperar al momento en que dejemos de ser doa para ser uno.

Y saigo recordando hoy, no eran ilusiones, eras vos el que buscaba mi mano, el que me abraszaba cada vez mas fuerte. No eras nadie mas que vos el que ponia cada veaz mas cerca su cara. y esas caricias hermosas que me brindaste, que sabes que me dan cosquillas pero que disfruto. Ya aprendiste a creconocer cuando hacer cada cosa conmigo.

Me gusta que vayamos lento, que nadie lo sepa, que sea solo nuestro.

Espero que quede en secreto por la eternidad, Si es poor nosotros ni a mis mejores amigas le contaré que por fin estoy con el chico del que me enamoré-

Se que no es amor, ambos lo sabemos, casualmente hemos discutido sobre ello miles de veces, pero esta bueno llamarlo así, es mas poético y hoy quiero escribir cursi.

Simplemente quiero que el mundo se entere que falta cada dia menos para ser tuya, algun dia lo seré y no estoy lejos, finalmente las cargadas se convertiran en realidad pero nodie lo sabrá.

Hoy te pido disculpas mi amiga por no contarte esto, se que algun dia lo verás, haya pasado algo o no. Simplemente no quiero quedar como una estupida, como una enamoradiza, todos saben que cambio de chicos como de calzones. pero vos me conoces, sabes que el es especial para mi, que me gusta desde primer año, que no puedo sonreir como lo hago con el con nadie mas que con el, que me entiende como me entendes vos y que puedo charlar con el lo que con nadie mas, ni siquiera con vos porque con lo que filosofia respecta no se puede jaja.

Y si yo simplemente estoy equivocada con respecto a lo que creo que va a suceder o si directamente no funciona, o es solo un tpuch and go, espero por lo menos tener su amistad, porque la valoro muchisimo..

Julia Turner

No hay comentarios:

Publicar un comentario