martes, 26 de octubre de 2010

Análisis sintáctico de una ruptura.


Antes de olvidarte te dije una oración que resumiría todo. Fueron 36 letras comprimidas en 10 palabras, fueron mil sentimientos comprimidos en cuatro segundos.

La primera palabra el sujeto, siempre YO por egoista. La segunda siempre negación, NO puedo evitar ser pesimista, luego el primer verbo que es sentimiento y deseo, conjugado para mi pero pensando en vos. QUIERO guardar ese momento que en algún momento fue presente para el futuro que viene después, justamente en mi próximo verbo que impica mis ojos, implica tu belleza y tu persona. Aunque para VERTE hace falta más que ojos, hace falta valor porque tu mirada es firme y penetrante. El circunstancial de tiempo no tarda en llegar, lo que duraría nuestro amor, hasta el nunca JAMÁS.

¿Por qué? simplemente PORQUE viene el circunstancial de causa para que te diga el motivo, un motivo que has escuchado mil veces pero como concecuencia y no como causa. Las cinco letras más mencionadas en nuestra relación, las cinco letras que más pronuncia un enamorado, la señal de que es real. Es el "TE AMO" que dibujé con la mirada cada vez que me mirabas, me abrazabas y me besabas.

Termina con circunstancial, era obvio debido a las circunstancias, sino la oración no está completa. Este circunstancial de modo jamás estaría DE MÁS, me dice por qué no puedo amarte así.

Murió la oración y tu ya tienes la respuesta a tu pregunta sobre mis anteriores respuestas.

1 comentario:

  1. es mejor nunca volver a verlos..
    y que se ahogue el amor..
    quizá el tiempo sana la pasión, pero el amor:
    no tiene cura, no se pasa, no se olvida..

    me encantO ♡

    ResponderEliminar