sábado, 16 de octubre de 2010

El titulo de una pelicula de Brad Pitt


En algún momento Diego Marchi dijo que en la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable. Mi secreto es nada más y nada menos que soy una perfecta mentirosa y que es por esto que me dedico a escribir en mis ratos libres, no hay mejor modo de pasar el rato que contar para que el otro crea, lástima que allí está el problema de que a veces uno también lo cree. De eso me arrepiento. Me arrepiento de haber creado historias tan creibles y tan adaptadas a mi vida que me las creí, así como creí que ese sueño inalcanzable era cercano y peor todavía saber que ese deseo es nada más y nada menos que un chico inolvidable por el simple hecho de ser tan inalcanzable. Después de todo no debes creer eso de mi vida, soy una perfecta mentirosa, o eso te hago creer.

Julia Turner

No hay comentarios:

Publicar un comentario