sábado, 16 de octubre de 2010

Momentos


No me gusta escribir "malas palabras" en mis notas, si lo hago es porque es relamente necesario, me parecen groseras, toscas y sin necesidad alguna. Pero un día como hoy, un momento como este no se puede expresar de otra manera. Es un momento de MIERDA, con todas sus letras, mayúsculas, subrayado y negrita. Es tal vez la peor situación que he tenido que atravezar en mi vida.

No entiendo como la gente supera cosas peores, realmente no lo comprendo.

Un día como hoy me opongo al mundo. Un día como hoy no logro diferenciar el enojo de la tristeza.

Dos semanas, hace solo dos semanas mi vida marchaba semejandoze a la perfección, era raro para mi. Estaba esperando que todo se callera en mil pedazos pero no de esta manera. Ese lunes en el que mi vida comenzó a destartalarse había sido el mejor de mi vida hasta el momento. Que tontería, el mejor de mi vida se convierte en el inicio de mi peor pesadilla.

Quien hubiese dicho que por esas tres horas de felicidad iba a obtener 12 días de puro sufrimiento y angustia. ¿Relamente valieron la pena?

Y mi egoismo innato me pide que me autopregunte ¿Ahora que ya no puede empeorar la situación, va a mejorar y volveremos a lo que dejamos pendiente el lunes?

Que narcisita, pensar que soy yo la unica que merece felicidad.No la merezco, después de esto realmente no, pero qué ganas que tengo.

Las palabras salen solas ¿Para qué detenerlas si el mundo ya sabe que daría lo que sea por volver atrás?

Alguien que me dé una respuesta por favor. ¿es que realmente vale la pena?

Julia Turner

No hay comentarios:

Publicar un comentario