sábado, 16 de octubre de 2010

Drógate conmigo con el elixir de los dolores


Nach de fondo, ya me acostumbré en los últimos meses. Ganas de escribir, no se de qué. Si me preguntan de que quiero hablar mi respuesta es siempre la misma, ese chico que da vueltas en mi vida y confunde. Pero ¿por qué minimizar mi vida a una hombre si hay tantas otras partes en ella?

Educación no hablemos, que es mi pasado mi presente y mi futuro. Tal vez la única razón por la que existo, pero no entremos en filosofía barata.

Esto no es inspiración y no lo será por un buen rato, son solo las ganas, las ganas de que una idea se cruce por mi cabeza. Hace meses que no obtengo una buena frase. Lo más cerca fue alguna fotografía que me hizo reflexionar, pero más que ello no.

Hace años que espero ese momento de mi vida en el que llegue a la cima en la literatura. Já. Soñar no cuesta nada pero la vida ya me lo va a cobrar. Ya tendré mis resultados cuando me desilusione en la cumbre de mi adolescencia.

La literatura para mi ya es una droga pero que nunca supe manejar. Y lo peor es que voy por allí convidando de algo que desconozco, de lo que no se sus efectos. Que droga barata pero que mal hace cuando no se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario