jueves, 26 de abril de 2012

Porque te quiero


Cambia la personalidad con el tiempo, cuesta dejar de negarlo pero es una realidad. Así cambian las parejas también y los amigos. Antes disfrutabamos las tardes riendo y ahora yo disfruto más las noches, no cambia la risa pero cambia el tiempo y ya no somos compatibles en lugar y tiempo. Si ya no te gustan las fresas y solo comes sandía te lo sabré entender, si ya no disfrutas mirar estrellas también, si no quieres moverte con inquietud como lo hacías aquella vez no me enojaré solo te pido una cosa desde el fondo de mi ser... ¡No me dejes de querer! 
Y muero aquí intentando acaparar tu atención, desvivo por saber de ti, por recibir un mensaje, por mirarte algún día de frente y reír como antes. Te extraño más que a cualquier otra cosa. Te quiero ver, te quiero abrazar, TE QUIERO Y NO LO ENTIENDES. Y lo estoy gritando en mi cabeza, te estoy pidiendo a gritos que me mires, que me escuches, que me hables.
Se me van los ojos mirandote de lejos esperando una respuesta a mis llamados, pero nada ocurre porque estás inmersa en tu burbuja de amor. Burbuja que compartes con otra persona, burbuja blindada que no puedo pasar, burbuja que no intentaré golpear porque te quiero feliz, te quiero riendo como te veo y se que si exploto esa burbuja ya no te podré querer así. Te pido nada más que desde tu lugar me mires y me sonrías un ratito y me dediques una sola sonrisa, una de las miles que le pertenecen a alguien más. Pero es solo una y con eso seré feliz. Quiero que te animes a volverme a ver, que recuerdes cómo se siente estar a mi lado sin compararme con nadie más. 
Te quiero más que antes, te quiero más que cuando te tenía, te quiero más porque te perdí y al extrañar idealizo. Solo recuerdo risas y momentos felices... solo quiero volver a eso. Allá quedarán las peleas que mi memoria ya no puede despertar. 
Vuelve! Que te quiero a mi lado solo un momento ¡Que te quiero!
Julia Turner

No hay comentarios:

Publicar un comentario