jueves, 26 de abril de 2012

A mi segundo pasado


No lo vas a leer. Lo se, porque jamás lo hiciste. Incluso cuando decías que me amabas poco te importaban mis pasiones. Si algua vez me hubieras leído habrías sabido que jamás sentí lo que decía, mi facebook me delata. Las frases eran puro sufrimiento y mis notas solo explicaban lo mucho que añoraba el pasado, la confusión en mi cabeza. Si alguna vez me hubieras leído sabrías que me molestabas, que eran pocas las cosas que me gustaban de tí y que éstas eran falsas. Si tan solo una palabra de las que te dije hubiera sido realmente escuchada te habrías dado cuenta que nunca te quise a mi lado de tal forma. 
Cuando te dejé de querer allí te lo dije, pero no fui capaz de darte una explicación, mi mente me decía que no. El miedo al juicio de los amigos, el temor a un nuevo error, el rechazo a la soledad no me dejaban largarte de una vez y ser sincera conmigo misma, ser capaz de decir la verdad. Hoy, tanto más tarde me doy cuenta por qué esa mañana me sentí tan bien cuando lo dejé todo ahí. Hoy que conozco perfectamente lo que esperaba de ti, que se que era lo que deseaba sentir me doy cuenta que no me dabas ni la más mínima parte. 
Me pasé dos meses fingiendo algo que jamás había sentido, me pasé dos meses mintiéndote y lo siento. Si, lo lamento pero no por eso te lloraré las disculpas porque tu me debes varias disculpas también. Me usabas y todavía no puedes asimiarlo, no amabas mas que la idea de tener a alguien a tu lado, no estabas enamorado y no lo estás, y no me extrañas... pordrías estar extrañado a alguien más. 
Solo quiero que sepas que solo lograrás amar el día que no estés tan concectrado amándote a ti mismo, porque el amor propio es importante pero el amor por los demás es el que da felicidad. 
No seas rencoroso, no me mires mal. Sonríe por lo que sucedió porque ambos aprendimos, porque "no hay mejor profesor que el error". 

Julia Turner

No hay comentarios:

Publicar un comentario