martes, 23 de noviembre de 2010


Estúpida. ¿De qué otra forma llamar a la muchacha que no se cuida?
Respeto por ti misma es campo desconocido, sola te inundas en un mar de problemas. Por no querer afrontar uno te metes en mil más, y por más engorrosa que sea tu vida no te da derecho a terminarla poco a poco.
Te estás consumiendo sola. Es una epidemia adolescente que empezó en la antiguedad como costumbre de los nobles, celos de los flacos habrientos diría yo, pero lo que hoy inclulcas no es cultura... es odio por ti misma.
Cuerpo bello que se te dió, huesos y piel es en lo que lo has convertido. Mas bella te veías con tus curvas que ahora con caderas filosas y los codos que resaltan. Asco me das cuando te veo sabiendo que lo has provocado tu misma.
Y te permites matarte a ti misma a cambio de... ¿A cambio de qué? Porque aceptación no es, jamás te aceptaremos aquellos que sabemos como desprecias la naturaleza humana. Si así eres, así quedas mujer.
Ahora no solo has perdido la belleza, el brillo de tus ojos y el color de tus mejillas, sino que tu cara es cansancio, tus pies se arrastran y tu cuerpo pide a gritos una ayuda para funcionar.
Ya no quedan energías y caminas con paso pesado, un paso más en esta ridiculez es un paso más cerca de la muerte, pero parece no importante.
Tu sola t ehas metido y tu sola tendrás que salir, porque algunos niegan lo que haces, otros son indiferentes y unos pocos como yo nos enojamos, porque tu problema es ahora mi problema. Porque tu problema es intencional, son muchos ojos dándote atención. Tu problema son mis ojos y un par más que van a mi lado junto a ti, esperando que no mueras en el intento de buscar tu inutil felicidad. Encontraste el camino... el camino equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario