domingo, 28 de noviembre de 2010

Me molesta




Voy al grano, directo. Primero, me molestan los errores de ortografía, no me refiero a que no los cometa pero irritan en exceso, segundo las abreviaciones, tercero la mala gramática, cuarto el plagio, quinto la estupidéz.

No es mi intencion criticarte, no es mi intención creerme superior, no creo que lo sea. Simplemente hoy deseo difundir mi opinión, que justamente no es positiva.

¿Es qué acaso no piensas las cosas antes de escribirlas? Has escrito cosas muy interesantes e ingeniosas en tu último trabajo, pero hay partes en las que cualquier ser pensante te mataría, es un delito escribir semejantes estupideces a esta edad.

La bronca te está consumiendo y ya no comprendes siquiera cómo ver la vida, te contradices y lo poco que concuerda no es realista... y hablando de la vida creo que es algo necesario.

La vida... es subjetivo todo lo que decimos por lo tanto no puedo juzgarte por lo que hablas de la tuya pero... seamos sinceros ¿Es necesario hacer un teatro de tu vida? Literalmente una obra.

Me olvidé una sexta molestia, tu poca privacidad. Hay cosas que hay que reservase para uno, pero supongo que es una parte más de hacer "un teatro".

"El que no le gusta, que no lea", dímelo si quieres, no estarías errada.

No puedo evitarlo, necesitaba escribirlo, tu persona...me molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario