lunes, 20 de diciembre de 2010

Querido Papá Noel...


Ayer tuve seis horas de viaje encerrada en menos de 8m2 y no me quedó otra que ponerme a pensar un rato. Como estamos cerca del 25 de diciembre me dispuse a pensar qué quería obtener esta navidad. Por lo general todos los años hago una lista de cosas materiales que quiero obtener: un celular, una camara, ropa, un pasaje a... , algo para mi habitación, etc. Pero algo cambió este año, ya no puedo sentarme a pedir como si nada, hay gente que necesita elementos básicos y yo pido inutilidades, en diciembre gasto mi tiempo tirada en el sillón cuando hay personas que no tendrán vacaciones con el fin de poder alimentar a su familia o darles un pequeño regalo. Voy creciendo y es hora de empezar a replantearme mi forma de vivir y priorizar las cosas. Por lo tanto mi nueva lista de navidad es la siguiente.

Quiero hacer feliz a ocho niños y tres adultos. Quiero que cinco personas obtengan lo que siempre desearon y que nunca pudieron tener. Quiero tener que esforzarme por algo para que otro no tenga que hacerlo, que haya más de tres embarazos deseados y cuatro familias con una gran cena en la mesa. Deseo que seis desonocidos conozcan a Papá Noel y le den un abrazo, que dos niños perdidos vuelvan a sus hogares y que hermanos peleados se vuelvan a unir. Espero que la última navidad de un abuelo sea la más especial y que aquella mucchacha solitaria encuentre alguien a quien amar y que la ame como tal. Esta navidad ruego que bomberos y policías tengan una noche de paz y que a las 12 puedan brindar. Quiero regalar muchas sonrisas y hacer de esta navidad una muy especial.

Hay cosas de mi lista en las que puedo ayudar y otras que no dependen de mi, haré todas las posibles porque así también obtendré el único regalo que he pedido también para mi, ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario