lunes, 20 de diciembre de 2010

Nota facebook


Cuando pienso en lo lejos que hemos llegado me resulta imposible creer que jamás nos hayamos amado. Porque es tanto lo que junto vivimos y viviremos que es un castigo hacerlo en silencio. Quiero poder decirte las cosas de frente y que tus besos me aflojen facilmente, quiero poder decirte te quiero y escucharlo de tu boca como un eco, quiero poder besarte sin problemas, quiero que seamos tu y yo sin otras alternas. 

Deseo despertarme en la mañana y tener un mensaje tuyo en mi telefono al lado de la cama, quiero tenerte sin esfuerzos porque sabemos que es verdadero.

Muero por sacarme una foto contigo con una playa de fondo y tu haciéndome de abrigo, porque sabes que a tu lado me dan escalofríos. Debe ser aquello que me mueve y eriza cada vello de mis brazos, debe ser eso lo que me acerca cada paso.

Quiero que tus dedos rocen mi espalda y que tu boca toque mi oído así mientras siento un cosquilleo me dices que esto va en serio.

Te quiero a ti carne y hueso, te quiero a tí palabras y deseos, completo beso por beso, te quiero a ti completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario