lunes, 20 de diciembre de 2010

Es un salame pero es MI amigo



MAX:

Sangre de rapusus es lo que escucho

Decir que lucho dia a dia ya es mucho

por culpa de la escuela

me siento peor que con dolor de muelas

Ja, todo un poeta.

JULES: texto perdido :/

MAX:

Te haces la copada solo sos un hada

muy fragil y no hace nada,

no se defiende ante el filo de mi espada

Te piensas que eso es rap, es peor que un track de porta.

JULES:

"de porta" estuvo de más,

no solo porque a él no me parezco,

sino porque lo detesto.

Tu última frase no rima

y eres tú el que no se anima

porque me dices hada,

a pesar de no ser delicada.

No te atreves a decirme la verdad?

Esto es una batalla,

o me bajas

o el micro pasas.

MAX:

Buenas letras para tan poca cosa

Se que no sos delicada como una rosa

Tal vez seas temerosa

que se esconde destrás d euna prosa

pero mis rimas te destrozan

con tan solo una mínima dosis.

Tus letras me estorban

por lo que las voy a dejar en crisis

el saber que no me vencerás será tu catarsis.

JULES:

Has tardado tanto,

que el sueño me ha domado.

Tardas tanto en hacer rimas

que pareces retardado.

Sin mencionar tu poca delicadeza

para referirte a su alteza,

has olvidado mencionar su belleza,

no te olvides quien te habla

¡ La Señorita Presidenta!

Insultar, agraviar, ultrajar, injuriar y molestar...

No sabes nada más?

MAX:

Disculpame señora presidente

No se si no eres inteligente

o no tienes habil la mente.

Me demoro porque intento buscar sentido en vuestras muestras

de lo que se podía llamar arte

dejando de lado que parece que hace falta enseñarte

JULES:

Eso no me hiere,

por mas que intentes

no entran tua mentiras en mi mente

y por favor deja de creerte Mr invencible,

porque la caida a la realidad... duele!

No soy la mejor, pero lo admito

tu en cambio te crees bendito.

No tienes el don

como te lo explico?

Talento es lo que te falta,

lo que a mi me sobra,

lo que en mi resalta.

MAX:

Que sabras de caídas,

las unicas heridas que tienes fueron andando en bicicleta

fijate esta meta

andar bien quien es acorralado por un colectivo

a pocos le ha pasado, no es algo negativo

el tener poca habilidad ni un indicio de debilidad.

En cuanto a Mr. Invencible

no e salgo imposible

y menos ante el rival que me toco

mucho peor que un animal.

JULES:

Debes adimitir que imporovisación no es lo tuyo,

deberías pensar las cosas más de un minuto...

Dedicate a b.boy, dj o graffiti

porque en el mundo de las rimas,

eres peor de lo que imaginas.

Después de esos mensajes pesarás 21 gramos,

de rap debo admitirlo,

pero de otros mc y mios.

Porque tuyo nada queda,

lo que es malo no se conserva

MAX:

Eso tiene rima?

despues yo deliro estar en la cima

reconozco que yo no se improvisar

prefiero pensar

antes de hablar o rapear.

Pero nunca me rindo,

me gustan los desafios

no sera este el verso mas lindo

pero son versos mios.

Con los errores se mejora

aveces uno demora

pero se consigue la meta

asi sea andar en bicicleta

JULES:

Cortala co la bicileta

y no porque me molesta

sino porque deja ver tu escondida meta.

Tras ese discurso barato

que poco tiene de original

muestras de tu ser, la parte irracional

en vez de la sentimental.

Admite que despistada, chocada y malhumorada

me quieres igual.

MAX:

Por qué querría ser sentimental

es un simple juego mental

prefiero primar la razón al corazon

la mente gana batallas

es evidente

que tenemos conceptos diferentes

JULES:

El juego es vocal y aquí se demuestra.

Deja de usar frases que a ti no te pertenezcan,

porque he visto juegos de palabras

que tu no inventas.

Setimiento hay en el rap,

auqnue no lo reconozcas,

puede ser por alguien

o por la cultura a la que evocas.

MAX:

Dices que he plagiado,

creo que te has equivocado.

El amor por la musica

y el calor de la unica persona que amo

amerita sentimientos

no parrafos violentos

a las palabras se las leva el viento

pero me basta con saber que no me miento

JULES:

Vilentos serán los tuyos,

los míos sinceros,

no busco reconocimiento

solo establecer los ciminetos

de un homenaje al verso,

de un monumento.

No te extrañes cuando veas mi nombre en la prensa

solo recuerda que mis primeras muestras

salieron de una pelea nuestra.

MAX:

Trata de mantener la virtud

y demuestra actitud con cada producción.

Hagas lo que hagas

hazlo por vocacion

y demuestra pasión

por aquello que hagas

no importa la fama

o hacer del verbo un arma

sino de vivir y ser feliz

a la hora de escribir,

aprender y crecer

JULES:

Admito que tus últimas estrofas,

han sido bastante buenas,

pero con ni con tus mejores creaciones,

la peor de la smías superas.

Los valores que demuestras

me dejan perpleja,

no me rindo ante ellos,

sino que los aprecio.

tu amor por la vida,

ta vez me dejó callasa,

pero es solo por un momento,

no soy jugadora de banca.

Soy titular en el partido

en el que serás vencido.

MAX:

tu compites, yo ejercito mi mente

que se vuelve agil

me hago cada vez mas habil

a la hora de rimar no seré el mejor

pero no pienso parar ni al cometer un error.

no voy a dejar de responder a tus acciones

sin violencia.

No viviré en mansiones,

pero la paciencia y constancia

consiguen más cosas.

JULES:

Por si no lo notas,

tu ultima nota no connota

otra cosa más que una mente rota y aflojas...

Pocas bocas botan rimas locas.

Niño que no rima, que vacila y que estira melodías

para esconder su cobardía.

Y si no entiendes mis versos,

es porque en ellos no estás inmerso.

MAX:

Lo noto, lo que no noto son estas teclas.

Me pesan los párpados,

los bostezos no cesan,

El sueño se ha vuelto mi dueño.

Se ve que mi adversario no conoce horarios necesarios para descansar.

No me quiero retirar,

maldito orgullo me dormiré, lo intuyo,

pero ni al soñar pienso dejar de rimar

hasta que la musica deje de sonar

no pienso parar.

mi objetivo es mejorar

y no pienso descansar

hasta cumplir mi cometido

JULES:

Te doy por rendido...

Ese era tu cometido?

Poruqe eso es lo que has respndido,

lo que entre líneas he leido.

Te dije hoy que mis tiempos son distintos,

soy medio vampiro

De noche rimo

y de día dormida vivo.

MAX: (bandera blanca)

JULES:

Si los motivos son corporales

y no musicales,

ni lo tuyo es pérdida ni lo mío tiunfo..

Es un hasta luego y mañana continúo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario