domingo, 28 de noviembre de 2010

Me molesta




Voy al grano, directo. Primero, me molestan los errores de ortografía, no me refiero a que no los cometa pero irritan en exceso, segundo las abreviaciones, tercero la mala gramática, cuarto el plagio, quinto la estupidéz.

No es mi intencion criticarte, no es mi intención creerme superior, no creo que lo sea. Simplemente hoy deseo difundir mi opinión, que justamente no es positiva.

¿Es qué acaso no piensas las cosas antes de escribirlas? Has escrito cosas muy interesantes e ingeniosas en tu último trabajo, pero hay partes en las que cualquier ser pensante te mataría, es un delito escribir semejantes estupideces a esta edad.

La bronca te está consumiendo y ya no comprendes siquiera cómo ver la vida, te contradices y lo poco que concuerda no es realista... y hablando de la vida creo que es algo necesario.

La vida... es subjetivo todo lo que decimos por lo tanto no puedo juzgarte por lo que hablas de la tuya pero... seamos sinceros ¿Es necesario hacer un teatro de tu vida? Literalmente una obra.

Me olvidé una sexta molestia, tu poca privacidad. Hay cosas que hay que reservase para uno, pero supongo que es una parte más de hacer "un teatro".

"El que no le gusta, que no lea", dímelo si quieres, no estarías errada.

No puedo evitarlo, necesitaba escribirlo, tu persona...me molesta.

martes, 23 de noviembre de 2010

Estamos bien



Debo admitir que la idea me cuesta, que no es fácil renunciar a lo que me gusta. Rendirme no suele ser una opción pero supongo que en este momento es mejor que perder... que perderte.
Al principio esto no me gustaba nada, creí que no iba a poder pero de a poco la idea se va metiendo más en mi cabeza y me doy cuenta que tenías razón cuando me decías que como amigos es mejor. Te aprecio tanto que no puedo obligarte a quererme como algo más, y por el mismo motivo vos sabés que me podes convencer de ser algo menos.
Me di cuenta que ya no me gustabas cuando perdí la costumbre de mirarte fijo a los ojos, caí en la cuenta de que te miraba como a otro más. Me emocioné cuando me nombraste una mujer y sonreí. Y más aún cuando me preguntaron por nosotros y fui capaz de responder "solo amigos" sin pensar nada más en mi interior. Hoy te quiero como a un hermano, te quiero como a alguien más en mi familia. Hoy te quiero a mi lado por mucho tiempo más.
Lo nuestro es único, si, pero como lo que somos, no como algo más.
Y tus alegrías siguen siendo las mias y mis tristezas las tuyas. Aún me sacas sonrisas como caramelos a un niño y me haces sonrojar con las asquerosidades que salen de tu boca. No perdemos la costumbre de escaparnos del estudio o de escuchar la misma música. Incluso mejoramos... ya no podemos irnos a dormir sin mensajearnos, sin saber que hizo el otro o qué hará.
Entre los dos hacemos uno, y no hay por qué hacerle caso a esta sociedad que "empareja" y "enamora" a todo el que se le cruza, porque nosotros sabemos qué es el amor y en quien lo encontramos.
Por eso nos apreciamos cada día más, pero no nos amamos.
Tal vez algún día... tú sabes que pasará si esto es realmente cierto... por ahora estamos bien


Estúpida. ¿De qué otra forma llamar a la muchacha que no se cuida?
Respeto por ti misma es campo desconocido, sola te inundas en un mar de problemas. Por no querer afrontar uno te metes en mil más, y por más engorrosa que sea tu vida no te da derecho a terminarla poco a poco.
Te estás consumiendo sola. Es una epidemia adolescente que empezó en la antiguedad como costumbre de los nobles, celos de los flacos habrientos diría yo, pero lo que hoy inclulcas no es cultura... es odio por ti misma.
Cuerpo bello que se te dió, huesos y piel es en lo que lo has convertido. Mas bella te veías con tus curvas que ahora con caderas filosas y los codos que resaltan. Asco me das cuando te veo sabiendo que lo has provocado tu misma.
Y te permites matarte a ti misma a cambio de... ¿A cambio de qué? Porque aceptación no es, jamás te aceptaremos aquellos que sabemos como desprecias la naturaleza humana. Si así eres, así quedas mujer.
Ahora no solo has perdido la belleza, el brillo de tus ojos y el color de tus mejillas, sino que tu cara es cansancio, tus pies se arrastran y tu cuerpo pide a gritos una ayuda para funcionar.
Ya no quedan energías y caminas con paso pesado, un paso más en esta ridiculez es un paso más cerca de la muerte, pero parece no importante.
Tu sola t ehas metido y tu sola tendrás que salir, porque algunos niegan lo que haces, otros son indiferentes y unos pocos como yo nos enojamos, porque tu problema es ahora mi problema. Porque tu problema es intencional, son muchos ojos dándote atención. Tu problema son mis ojos y un par más que van a mi lado junto a ti, esperando que no mueras en el intento de buscar tu inutil felicidad. Encontraste el camino... el camino equivocado.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Juntamos a Patrick Dempsey con Don Juan y una historia real


Nunca creí en el amor y no creo que sea le momento para empezar a hacerlo, pero un día como hoy me cuestiono en que pienso. Muchachas he visto miles y mi cama ha saboreado todos los perfumes, pero jamás he sentido nada. He estado con mujeres que duran lo que un suspiro y de ellas me he deshecho en menos de un segundo.

Hay solo una mujer que perdura en mi vida. Esa mujer es intocable para mi, y no porque a ella yo no la quiera sino porque demasiado la quiero yo. Acostumbrado a herir al sexo femenino, a dejar mujeres con corazones rotos, a mentirles y usarlas no quiero hacer con ella lo mismo. Pero no se puede evitar quererle, es imposible, y varios hombres pueden demostrarlo, pero yo se que ellos no son los indicados para tan maravillosa mujer, yo tampoco lo soy, pero a veces me gusta creer que si.

La deseo pero no me animo, la abrazo fuerte porque tocarla es un vicio, me acerco lentamente solo porque se que ella también muere de ganas. Los roces, las sonrisas, las miradas y hasta nuestras peleas me hacen querer estar a su lado y no alejarme más. Pero todo esto es reprimido por el temor de ambos a perder lo mucho y especial que tenemos, no imaginamos la vida del uno sin el otro y por eso preferimos no arriesgarnos. Dicen que el que no arriesga no gana, se ve que quien lo dijo no estaba arriesgando a una amiga como ella. Ambos sabemos los que sucede, pero reconocerlo es un tema totalmente distinto.

Nuestras vidas continúan, a la par pero nunca unidas. Tratamos de sustituirnos el uno al otro pero nunca es posible, no conozco a nadie que pueda ocupar su lugar, no como amiga ni como algo más. Años me costó encontrarla y más todavía comprenderla, y bien que vale la pena, porque he conocido mujeres por más tiempo pero que aún así no comprendo.

Alguna vez oí la expresión almas gemelas, tal vez sea eso lo que sucede. Nuestras almas están conectadas por un lazo fuerte e invisible que ambos sentimos pero que no vemos físicamente. Qué media naranja ni medio pomelo, ella es parte de mi y no una mitad, no somos el blanco y el negro, somos la unión, somos gris. No tiene la llave de mi corazón ni necesito dársela, ella sola se las ingenia para entrar, no es la única que lo ha intentado pero si la que lo ha logrado. Basta de cursilerías porque no me agradan, lo que intento decir hace ya cinco párrafos es que vivir sin ella no es imposible pero la vida no sería la misma, que quiero ganar pero no arriesgarme, que la aprecio pero me niego.

Y ahora hay otra mujer, más hermosa que mi amiga y que es toda mía, pero yo a ella no la quiero, más bien la detesto. Porque ha intentado ocupar el lugar que no es suyo ni mío, porque la ha imitado y así se ha ridiculizado. Los celos la comen viva y así la veo, pero en vez de calmarla avivo el fuego, porque me gusta ver como mi amiga se pavonea cerca mío para que otros ojos la vean con intentos de homicidio.

No sirve de nada esa muchacha que de juguete utilizo, más bien sacia la sed que tengo de contacto femenino, que no la calman sus besos porque a otra mío.

Me convenzo cada día de que ella es solo una amiga, pero pocos frutos van a dar mis intentos si a cada mirada de ella me doy cuenta que me miento. Me puedo quedar minutos inmóvil mirando su rostro sonriendo mientras mira hacia el vacío, su rostro que jamás olvidaré. Aprovecho ese momento que tengo cada día la verla seria para hacerla reír, porque su sonrisa es un tesoro, incluso más valioso que el oro. Y tal vez si no riera no la querría, parece que más que de ella de su risa me enamoraría. Pero como de amor no hablo, porque ya dije que en el no creo prefiero quedarme en la idea de que es todo un cuento.

No comprendo a mis confusos sentimientos, lo único que entiendo es que ambos estamos sufriendo.